ListBox1.Selected

Hola
¿Cómo puedo utilizar éste código "ListBox1.Selected( ) = True" al abrirlo me seleccione
más de uno a la ves? Ya que tengo una lista de 600 Items y quiero que al abrir un
UserForm me señale 300 Items, dejando en claro que está en Extended.
Si hay otro código mejor.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo bien tu solicitud.
Por ejemplo:
Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.RowSource = "G1:G600"
ListBox1.Selected(0) = True
ListBox1.Selected(1) = True
ListBox1.Selected(2) = True...
End Sub
¿Cómo hago para no tener que poner tantas fórmulas hasta llegar a 300 de 600?
Dim i As Integer
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(i) Then
Tu_Codigo
Next i
Esto sería bueno ingresarlo en un CommandButton.
Disculpe pero no entiendo que debo poner en la parte "Tu_Codigo" pero me explico mejor:
Ejemplo, tengo las celdas A1:A3 en la Hoja1 y quiero que al abrir un UserForm que tiene
un ListBox me salgan señaladas, seleccionados, o de color azul y letras de color blanco
las dos primeras líneas del ListBox que serían A1:A2 y A3 sería de color blanco y letras
color negro normal, pero recuerde que es un ejemplo pequeño el problema es 600 líneas
Gracias!
Lógicamente el código que estás haciendo para seleccionar tus registros.
Hice varias pruebas pero no me resultó éste codgo, no se cual es mi error:
Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.RowSource = "G1:G600"
End Sub
Private Sub CommandButton1_Click()
Dim i As Integer
For i = 0 To ListBox1.ListCount - 1
If ListBox1.Selected(i) Then
ListBox1.RowSource = "G1:G300"
End If
Next i
End Sub
Y el problema es que si pongo un botón, pues tendré que hacer algo manualmente
con el mouse y la idea es que ya vengan seleccionadas las líneas del listbox, porque
creí que se podía poner algo así:
Private Sub UserForm_Initialize()
ListBox1.RowSource = "G1:G600"
ListBox1.Selected(0:300) = True
End Sub
Pero no me funciona, si hubiera algo parecido se lo agradecería,
Gracias!
Pues ponlo en el evento Activate del formulario.