Error 438. El objeto no admite esta propiedad o método

Estoy haciendo una aplicación en VB con excel, pero, se me presenta un problema al tratar de pasar un objeto a un procedimiento de otra clase, ejemplo:
Esta es mi clase "Cliente" y tiene propiedades como Nombre y Apellido, no tengo nada más en mi clase excepto las propiedades para el apellido.
Private mNombre As String
Private mApellidos As String
Property Get Nombre() As String
Nombre = mNombre
End Property
Property Let Nombre(ByVal pNombre As String)
mNombre = pNombre
End Property
.......
Ahora tengo otra "clase = NegCliente" que me permite conectar con la BD, y en esta veo las reglas de nogocio y llamo a otra clase "Conexion" para insertar el registro.
Dentro de mi clase "NegCliente" tengo un procedimiento que es el que arroja el error:
Sub GrabarRegistro(pCliente as Cliente)
'Aqui hago mis reglas de negocio.. Y despues de validar.. Con pCliente conformo la Query para pasarsela a mi clase conexion, OJO en la query no está el error ya lo probé por todos lados
End sub
En un formulario la ocupo así:
Private Sub Ingresar_Click()
Dim auxNegCliente as New NegCliente
Dim auxCliente as New Cliente
auxCliente.Nombre=txtPrueba.Text
auxNegCliente.GrabarRegistro(auxCliente)
'y aquí da error mencionado.
Algunas cosas que vi fueron:
-No tenía asignado el New Mi Clase dentro del procedimiento, lo hice pero tampoco funciona.
-Cambié el parámetro de la función por una variable String y si funciona.
Eso sería, desde ya te agradezco el tiempo que te vayas a tomar para ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
¿Si funciona de la segunda forma, por qué no la usas?
Porque lo que necesito es pasarle un objeto de mi clase, y no un valor solamente
Cambia el parámetro a una tipo Object para que sea más generalizado.