¿Excel cómo contar celdas del mismo mes?

Hola como van necesito ayuda con una planilla en excel puede ser que ya se ha respondido a mi pregunta o también puede ser que sea tan fácil que no me de cuenta por ser nuevo en el tema pero lo que necesito es contar celdas que correspondan al mismo mes desde ya les agradezco infinitamente

1 Respuesta

Respuesta
=Contar.Si("A:A","Enero")
Cuenta cuantas veces aparece enero en la columna A
Googleando por la web durante un largo tiempito ayer encontré esto y quería compartirlo con Uds. ya que fue la solución a mi problema puede ser que otros también tengan la misma pregunta que yo, pero como me paso a mi no saben como formularla ademas agradezco al experto que se digno en tratar de ayudar desinteresadamente MUCHÍSIMAS GRACIAS!
BDCONTAR
Un Ejemplo ya que el uso es un poco complejo, en dicho ejemplo se toma en cuenta las Notas como criterios lo que ise yo fue reemplazar las notas por fechas al rango de celdas a utilizar le di formato tipo fecha y ahí obtuve lo que necesitaba
EJEMPLO
========================================================
A1 nombre
B1 Nota
A2 usuario1
A3 usuario2
A4 usuario3
...
A15 usuario14
De la celda B2 a la B15 vas poniendo números
En las siguientes celdas pones los criterios:
E1 Nota
F1 Nota
E2 >=6
F2 <=8
Y en la celda E5 donde tendrás el resultado pones:
=BDCONTAR(A1:B15;B1;E1:F2)
Fue obtenido este ejemplo de otro foro y agradezco al usuario Hector Miguel si llega a leer esto, porque fue el que propuso la solución
Saludos y muchos éxitos a todos