No imprimir color de fondo

El problema que me surge es aparentemente muy sencillo, pero no encuentro la forma de hacerlo. Quiero que visualmente me aparezcan unas celdas en negro en la pantalla, pero que se impriman en blanco para no gastar toner.

1 respuesta

Respuesta
Private Sub CommandButton1_Click()
With Range("A1:D20") 'suponiendo que sea el rango que se imprimira
.Font.Color = vbBlack 'letra negra
.Cells.Interior.ColorIndex = xlNone 'quita el fondo
.PrintOut 'envia a la impresora
.Font.Color = vbWhite 'letra blanca
.Cells.Interior.Color = vbBlack 'reestablece el fondoel fondo
End With
End Sub
Perfecto. Aunque estaba solucionado provisionalmente insertando imágenes en negro y adaptándolas a las cuadrículas, me imaginaba que habría alguna forma de solucionarlo con excel pero no había caído en buscar la forma de programar la macro con visual. Sólo ha habido que adaptarlo a los diferentes rangos que se quería cambiar el color.
Muchas gracias, eres todo un experto.