Copiar y pegar - Criterio vacío Error

Buen día, tengo una pregunta sobre una macro que me da error. Estoy hacendó un filtro en una hoja y pegando los valores en otra. No se porque a veces, cuando no hay valores que cumplan el criterio del filtro no pega nada (Solo los encabezados de las columnas, lo cual me gustaría sacar pero no se como, borro la fila al final hasta ahora) y a veces, cuando no hay nada que cumpla el criterio me da error, se traba la macro. Siempre me pasa cuando pego en la columna 8, en las otras aunque no haya nada sigue ejecutándose. Cualquier ayuda sera bienvenida! Acá va parte del código
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:="Below 34"
Selection.AutoFilter Field:=6, Criteria1:="44"
Selection.CurrentRegion.Select
Selection.Resize(Selection.Rows.Count, 5).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("Key Resources").Select
Range("F8").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False --> aunque no haya nada que copiar, sigue perfecto
Sheets("Master List").Select
Range("m8").Select
Selection.AutoFilter Field:=7, Criteria1:="35-39"
Selection.AutoFilter Field:=6, Criteria1:="44"
Selection.CurrentRegion.Select
Selection.Resize(Selection.Rows.Count, 5).Select
Range(Selection, Selection.End(xlDown)).Select
Selection.Copy
Sheets("Key Resources").Select
Selection.PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False --> me da DEBUG, si le agrego algo que cumpla el criterio sigue perfecto

1 Respuesta

Respuesta
Inicialmente lo que podría llegar a pasar (hay que ver que es en cada caso la "Selection"), es que en un caso selecciones la fila con el encabezado y en otra no (por eso en la primera pasa porque siempre encuentra el encabezado pero en la segunda no encuentra nada y da error), a mi en general me pasa que cuando no encuentra nada me da error (porque no selecciono los encabezados), para solucionar este tema, en general pongo On Error Resume Next que sigue ejecutando el código, lo que habría que ver es si te da lo mismo que pegue o que no; si en ambos casos te da lo mismo, con el On Error lo solucionas...
Muchas gracias, voy aprobar con Error..., igual me gustaría que funcione como con las otras celdas. La selection es la misma para todos los cuadrantes, con lo cual, no seria esa la razón por la que da error, el cartelq ue me aparece dice que son merged cells ytienen que tener la misma size. Pero no hay merged... Por ahí eso te dice algo más.
Gracias!
Es que lo raro es que funcione; en general NO debería funcionar (porque no tienes nada seleccionado), deberías revisar bien en cada caso que tienen de diferentes los rangos (estimo que el primero incluye el encabezado y el segundo no).
Si no tenés rangos concatenados (merged) y no es lo que te digo yo, la verdad que no entiendo; tal vez puedas probar copiando los datos a un archivo en blanco (copiando solo el valor para no arrastrar formatos o cosas "raras") y pasar el código para ese nuevo archivo y probarlo allí.
Avanzá hasta donde puedas y avisame