Acción al insertar o eliminar filas

Que tal, espero puedas ayudarme.
Tengo una hoja en la cual necesito a través de VB ejecutar una acción al insertar y eliminar filas. La inserción y la eliminación de filas es de manera manual desde la hoja no por medio de Macro.
Supongo que el código para "interceptar" la inserción o eliminación de filas debe de ir en Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range) pero no tengo idea de como hacerlo.
De antemano
Gracias por tu atención y apoyo.

2 respuestas

Respuesta
Le estuve dando vueltas (incluso revisando en otros foros) y la verdad que NO hay forma de separar la eliminación/inserción de la fila del cambio de datos de la celda. La única opción que me pareció razonable de realizar es:
1) Primero tener alguna columna auxiliar
2) Elegir, por ejemplo la fila 1 de esta columna y ponerle como nombre "INICIO"
2) Elegir, otra celda (al final de tus datos) y ponerle como nombre "FIN"
3) En el evento Change (o algún otro) verificar
Range("FIN"). Row - Range("INICIO"). Row (este valor vos deberías saber cuanto vale, si cambió contra tu supuesto es porque insertaron o eliminaron filas
Saludos
gfellay
Respuesta
No es necesaria una macro, con que te dirijas a herramientas proteger hoja y en la ventana que aparece NO selecciones insertar o eliminar filas y ponerle una contraseña a la protección es suficiente.
>Un saludo
>Julio
Gracias por tu apoyo, pero creo que no fui claro.
Si se debe de poder agregar y eliminar filas, la cuestión es: por ejemplo al agregar una fila quiero que se copie el formato (condiciones, fórmulas, contenido de lista, etc) pero sin valores de la fila anterior, por eso es que necesito poder detectar al momento que el usuario agregue una fila no importa desde donde.
En si necesito detectar en el Worksheet_Change cuando se agrega o elimina una fila.
De acuerdo no entendí lo que querías hacer para esto no encuentro solución. Lo siento.
>Un saludo
>Julio