Macros para Buscar Libros excel y conciliar Datos

Hola JC, me he comunicado contigo para hacerte la siguiente pregunta
Tengo un numero determinado de Libros Excel los cuales tienen los siguientes nombres (Algunos) 02-03-2009 AM.xls - 02-03-2009 PM.xls - 03-03-2009 AM, y así hasta terminar el mes. La Cuestión es que necesito tener una macros que me identifique los archivos de la carpeta en Cuestión, en la cual están estos archivos, y posteriormente Conciliar los datos que ahí están grabados, ya que todos los archivos tienen la misma estructura y el mismo tipo de formulario por Planilla, en los cuales solo cambian los datos ya que estas son ventas por turnos. Ademas de lo anterior, que esta macros me cree un informe de los datos extraiidos desde los Archivos antes mencionados, la verdad no se si la palabra es conciliar o sumar, ya que como te mencione anteriormente, estas planillas son de ventas y lo que necesito es hacer un resumen mensual, semanal, o quincenal de las ventas por articulo. Espero haber sido claro, de lo contrario, tratare de ser más explicativo.
De Antemano muchas gracias y espero una pronta respuesta
Atentamente
Claudio Urrutia

1 respuesta

Respuesta
Aquí tienes una macro que me encontré para que la adaptes a tus necesidades.
Sub CombineWorkbooks()
Dim FilesToOpen
Dim x As Integer
On Error GoTo ErrHandler
Application.ScreenUpdating = False
FilesToOpen = Application.GetOpenFilename _
(FileFilter:="Microsoft Excel Files (*.xls), *.xls", _
MultiSelect:=True, Title:="Files to Merge")
If TypeName(FilesToOpen) = "Boolean" Then
MsgBox "No Files were selected"
GoTo ExitHandler
End If
x = 1
While x <= UBound(FilesToOpen)
Workbooks.Open FileName:=FilesToOpen(x)
Sheets().Move After:=ThisWorkbook.Sheets _
(ThisWorkbook.Sheets.Count)
x = x + 1
Wend
ExitHandler:
Application.ScreenUpdating = True
Exit Sub
ErrHandler:
MsgBox Err.Description
Resume ExitHandler
End Sub