Asociar Macro a Un botón

Amigo, me puedes ayudar... Te cuento
Tengo el siguiente código (vera abajo) dentro del evento "Change" en la hoja donde deseo que se ejecute el script. Me funciona bien, ahora lo que quisiera es que si ya tengo una hoja de excel con toda la información llena y luego pego el script, tengo que volver a llenar cada una de las celdas de nuevo (para que se vayan coloreando). Deseo hacer un botón donde al darle click me llame al evento que tengo ya determinado y las celdas se pongan de los colores que he determinado.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
Set Relcell = Range("F15:O41")
If Not Application.Intersect(Relcell, Range(Target.Address(False, False))) Is Nothing Then
Application.EnableEvents = False
Select Case (Trim(Target.Value))
Case "1. Insignificant"
Target.Interior.ColorIndex = 43
Case "2. Low"
Target.Interior.ColorIndex = 6
Case "3. Medium"
Target.Interior.ColorIndex = 15
Case "4. High"
Target.Interior.ColorIndex = 44
Case "5. Very High"
Target.Interior.ColorIndex = 3
Case Else
Target.Interior.ColorIndex = xlNone
End Select
Application.EnableEvents = True
End If
End Sub
Este script lo genere luego de alimentar la hoja y deseo que se coloree de acuerdo al caso, sola al darle click a un botón (el botón se genero usando un shape).

2 respuestas

Respuesta
Para ejecutarla con un botón deberás insertar un módulo y colocar las instrucciones dentro de una rutina que empezarás con:
Sub coloreando()
'aquí agregar las líneas sin el Private Sub ni el End sub
End Sub
Si reemplazás la palabra Target por Activecell, se ejecutará tomando el valor de la celda activa al momento de presionar el botón.
Si querés que se coloree un rango, ya necesitarás un bucle que vaya recorriendo ese rango. Comentame si esa es la idea para agregarlo.
Te recuerdo que las consultas deben ser finalizadas para que se te permita ingresar nuevas.
Sdos
Elsa
Respuesta
Tienes que crear un Módulo y después insertas un Botón de Comando o una AutoForma. Creas otro Módulo y le pones Call TuMacro. Asocias el botón o Autoforma a ese módulo y listo.