¿Cómo buscar un dato en varias hojas a la vez?

Buenos días, necesitaría una fórmula con la que pueda buscar un dato en varias hojas a la vez del mismo libro, no me importa el resultado que me de la fórmula, solo necesito saber si esta o no, es bastante urgente. Muchas gracias de antemano.

2 Respuestas

Respuesta
Para lo que necesitas he hecho una macro, haces esto, abres tu libro donde buscarás, pinchas arriba en Herramientas>Macro>Macros en la ventana que aparece escribes el nombre de la macro Buscar_dato y pulsas en crear. Se abre el editor de VBA y pegas este código:
Sub Buscar_dato()
Dim n As Range
palabra_a_buscar = InputBox("Introduce la palabra a buscar", "BUSCADOR")
For Each x In ActiveWindow.SelectedSheets
x.Select
Set n = ActiveSheet.Cells.Find(palabra_a_buscar)
If n Is Nothing Then
MsgBox "No he encontrado nada. Lo siento."
Else
Range(n.Address).Select
MsgBox "Aquí tienes la palabra " & UCase(palabra_a_buscar) & "."
End If
NextSheet:
Next x
End Sub

Pinchas en guardar y volverás a tu hoja de Excel, ahora pulsas el botón Control del teclado y sin soltarlo pulsas encima de la etiqueta de una de tus hojas en la parte de abajo con el botón derecho del ratón, y eliges "Seleccionar todas las hojas".
Ahora pinchas arriba en herramientas>Macro>Macros y se te mostrará la que has guardado, pulsa en ejecutar pones el dato a buscar y aceptas, buscará en la hoja si no lo encuentra te aparecerá un aviso que no lo ha encontrado por cada hoja si lo encuentra te lo dirá un aviso y te lo mostrará seleccionado en la hoja. Esta macro recorre toda la hoja si seleccionas todas lo hará en todo el libro.
>Un saludo
>Julio
muchas gracias por la respuesta, al final consegui solucionarlo con varios pasos,busque cada dato en cada hoja con buscarv,los resultados los analice con la formula=o(igual()), xk no solo necesitaba saber donde esta, sino si esta o no.pero muchas gracias.
Respuesta
Mejor prueba con las Tablas Dinámicas Consolidadas (Datos-Tablas y Gráficos Dinámicos). Escoges rangos consolidados y listo.
[email protected]