Consecutivo para plantilla en excel

Me gustaría que me explicaran como hacer para que el valor de una celda de un documento plantilla realizado en excel me incremente cada que abra el archivo. Cuando yo creo un archivo platilla, el me abre con el mismo nombre pero con un consecutivo, la idea es que me abra pero también me incremente el valor de una celda especifica, pues estoy tratando de crear la facturación de la tienda de mi esposa, no importa que no me quede guardado en una base de datos, pero la idea es que no me toque cambiar el cosecutivo cada que abro el archivo.

1 respuesta

Respuesta
No entendí muy bien, pero si quieres cambiar el numero cada vez que abras el libro seria algo así:
Private Sub Workbook_Open()
  Macro1
End Sub
Sub macro1()
  numero = Hoja2.Range("b2").Value + 1
  Hoja2.Range("b2").Value = numero
End Sub
Bueno nos vemos saludos. :)