Tablero de Control, P&L, Indicadores de Gestión

Por favor, necesito información sobre: Indicadores de Gestión, Cuadros de Control, P & L, en archivo excel, tengo que hacer un trabajo y no tengo mucha experiencia en el tema, me imagino debe tener un formato para una presentación como un Currículo Vitae, que cumple con determinados aspectos o formato. Que debe contar si o si con cierta información, ¿tienes información para suministrarme? Dantolini@uolsinectis.com.ar
1

1 respuesta

0
Respuesta de
Hola amigo, lo que solicitas es muy amplia y si hablamos de ejemplos, pues pueden existir un montón. Especifica un poco más lo que tienes que hacer para ver en qué te ayudo.
jcgonzalez3165@gmail.com
Lo que necesito hacer es un tablero para medir indicadores de Gestión, RRHH, Calidad, etc., puedo tener definido mis objetivos para medir pero me gustaría saber si existe un modelo standard para una presentación, como para basarme en algo.
Quizás trabaje con un formato erróneo por desconocimiento, o quizás no atrape la atención del destinatario.
Saludos.
Bueno no sé si existe un formato standard, puedes buscar a por medio de Google donde encontrarás infinidad de ejemplos.
jcgonzalez3165@gmail.com
Añade un comentario a esta respuesta
Añade tu respuesta
Haz clic para o
Escribe tu mensaje

Más respuestas relacionadas

¿No es la pregunta que estabas buscando?
Puedes explorar otras preguntas del tema Microsoft Excel o hacer tu propia pregunta: