Como bloqueo un cuadro de texto en excel

Tengan un cordial saludo. Pues tengo un problema tengo una hoja de excel el cual tengo bloqueada pero en ella tengo un cuadro de texto y este no se bloqueo. Mi pregunta es como bloqueo también el cuadro de texto a modo que no se pueda mover ni digitar.

1 respuesta

Respuesta
Cuando proteges la hoja, asegurate que la opción 'Modificar objetos' no quede tildada.
Si se trata de un cuadro de texto de la barra Cuadro de controles, clic derecho sobre el control, formato de control, y en propiedades activá: no mover ni ...
Hola gracias por tu ayuda, pero fíjate que aun no me funciona no se que hacer
Siempre se mueve y se puede digitar. Solo te hago la aclaración estoy trabajando en excel
2007. Gracias nuevamente.
Hola gracias fíjate que no había visto que tenia chequeado esa opción, gracias por tu ayuda.
Me fue muy útil. De verdad gracias.