Elegir una lista si se cumple una condición

Hola ... Necesito ayuda con lo siguiente:
La idea se utilizar la función "SI" en la celda digamos B1, de la siguiente manera:
1.- Si el valor de una celda dada, digamos A1 es 1, entonces B1 = 1
2.-Sino, necesito que me permita elegir de una lista de valores, como lo haría cuando válido una celda como lista.
Ojala me puedan ayudar ... Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tendrías que ser un poco más especifico de esa tabla de valores, cuantas filas y/columnas, cuantos valores distintos necesitas encontrar, etc. o bien enviarme el archivo al mail [email protected]
Ok ... te envío un ejemplo al mail ... el mío, para que no lo borres es [email protected]
Gracias
Estuve revisando y no encuentro solución a tu problema a menos que recurras a macros...
No se si te interesa que trate de hacerlo a través de macros, pero para ello necesitaría el listado que vas a ocupar para ver bien las condiciones que se necesitan...