Macro para salir sin grabar cambios

Hola buenas tardes,
Estoy trabajando con una Macro que genera un fichero .txt y luego sale de Excel.
El problema es que guarda los cambios que realizo en el Libro y yo lo que pretendo es que actúe como una plantilla, es decir que genere el fichero .txt y lo grabe pero no se graben los cambios en el Libro Excel, ¿alguien sabe como hacerlo?
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué guarda los cambios?, se lo habrás puesto tu en la macro, si solo pone guardar el archivo como texto, luego te preguntará si quieres guardar los cambios, pues o le dices que no o evita que te pregunte y se cierre sin guardar.
Para guardar toda la hoja como archivo de texto esta es la macro, cambia el directorio por el que necesites:
Sub guardaTXT()
'Guarda la hoja tu activa como archivo txt
'Que no te muestres los posibles mensajes de Excel
Application.DisplayAlerts = False
'Esta linea te guarda el archivo de texto en el directorio del libro activo
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\Prueba.txt" _
, FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
'Esta es para que cambies el directorio por uno  distinto
'ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Prueba.txt" _
, FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
End Sub
Si quieres seleccionar un rango de celdas a exportar
Sub exportar()
'Exporta un rango de celdas
Dim FileSysObj As Object
Dim ArchivoTxt As Object
Dim AreaTexto
AreaTexto = ActiveSheet.Range("A5:B100").Value ' Elige tu rango
Set FileSysObj = CreateObject("Scripting.FileSystemobject")
Set ArchivoTxt = FileSysObj.CreateTextFile("C:\Documents and Settings\Usuario\Mis documentos\Prueba.txt", True)
'Recorre tu rango a copiar
Dim celda
For Each celda In AreaTexto
ArchivoTxt.WriteLine celda
Next
ArchivoTxt.Close
End Sub
De esta forma no te guardará los cambios en tu archivo de excel
>Un saludo
>Julio
*Puntua y finaliza la pregunta