Control Spinbutton no puedo asignar valor negativo

Hola, tengo un problema con el control Spinbutton (Control de número).
Entre las propiedades se encuentran Max y Min, que definen el rango de números que puede utilizarse, el problema está en que si asigno valores negativos estos no aparecen (o por lo menos no en un formato normal).
Por ejemplo, Max=100, Min=-100. Si utilizo el control reduciendo el valor de una celda pasa lo siguiente: 3, 2, 1, 0, 65535, 65534, etc. Es decir que en lugar de -1 aparece un 65535, lo mismo sucede con otros números negativos.
Entonces, ¿Se puede usar el Spinbutton con valores negativos? Si es asi ¿Cómo se hace?. (El problema lo tengo con Excel 2000 y 2003).
Desde ya muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Usando VBA es posible conseguirlo (no sé si será posible sin tener que usar VBA): hay que establecer la propiedad SmallValue del control SpinButton a CERO y poner el siguiente código en el módulo de la hoja donde se encuentra (click derecho sobre su pestaña -> Ver código):
Private Sub SpinButton1_SpinDown()
    If Range(Range(Me.SpinButton1.LinkedCell).Address).Value > Me.SpinButton1.Min Then Range(Range(Me.SpinButton1.LinkedCell).Address).Value = Range(Range(Me.SpinButton1.LinkedCell).Address).Value - 1
End Sub
Private Sub SpinButton1_SpinUp()
    If Range(Range(Me.SpinButton1.LinkedCell).Address).Value < Me.SpinButton1.Max Then Range(Range(Me.SpinButton1.LinkedCell).Address).Value = Range(Range(Me.SpinButton1.LinkedCell).Address).Value + 1
End Sub