Actualizar macros automáticamente...

Tengo un macro en excel que me suma las celdas de un determinado color, la función trabaja perfectamente solo que el macro de esa función no actualiza los datos automáticamente, si cierro el libro y lo abro de nuevo, los datos aparecen actualizados, pero lo que yo quiero es que o se actualicen automáticamente o poder agregar un botón para que me actualice la información...
Les dejo la función para que sepan de que hablo, de antemano gracias.
Function SUMACOLORES(Datos As Range, CeldaColor As Range) As Double
On Error Resume Next
Dim Suma1 As Double, Color As Integer, celda As Range
Color = CeldaColor.Interior.ColorIndex
For Each celda In Datos.Cells
If celda.Interior.ColorIndex = Color Then
Suma1 = Suma1 + celda.Value
End If
Next
SUMACOLORES = Suma1
End Function
Tengo celdas discontinuas en uso y lo que hice fue esto para que me sume columnas distintas: =SUMACOLORES((E3:E51, N3:N50), H8)

1 Respuesta

Respuesta
El código esta bien, así que todo depende de donde estés llamando a la función, desde que evento utilizas la función ¿?, ¿La llamas desde worksheet_activate?
La vdd no se de donde, como puedo revisar eso !? Y como vez, ¿si puedo hacer que se actualice automáticamente o con un botón?!
Donde insertas el código, en la parte de arriba veras dos listas desplegables, en la de la izquierda eliges worksheet y en la derecha change, dentro del evento que crea debes llamar a tu función, para que se ejecute cada vez que cambie el valor de una celda (ojo, cambiar el color de una celda no produce el evento change).
Para hacer un botón debes crear un userform, insertar un botón, y luego introducir el código en el evento del botón.