Macro guardar como

Buenos días. Necesito una macro para guardar asignando manualmente el nombre del libro.
Me explico: tengo abierto un libro de nombre "ejemplo.xls" y quiero guardarlo en una carpeta especifica (que siempre sera la misma) y con un nombre que asignaré yo aleatoriamente como "ejemplo2.prn" modificando como veis la extensión.
Debemos tener en cuenta que esta macro tendrá que servir para guardar múltiples archivos con distintos nombres, con lo cual el nombre del archivo siempre debo elegirlo yo.
Agradezco antes de nada vuestro interés.
Respuesta
La instrucción básica es:
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:="ruta y nbre", FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
La ruta y nbre podrás establecerla como resultado de un InputBox o valor de celda, por ej:
se guarda en la misma carpeta que el libro activo y la celda B2 tiene un nbre como Libro1.prn
cadena= ThisWorkbook.path & "\" & activesheet.range("B2")
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:=cadena, FileFormat:=xlText, CreateBackup:=False
Como la expresión FileFormat quedó como xlText te sirve para cualquier formato de texto.
Si fuera CSV el formato será: FileFormat:= xlCSV, esto también podes tomarlo como variable.
Para conocer la sintaxis de otros formatos, utilizá el 'Guardarcomo' con la grabadora de macros encendida y así al detenerla, encontrarás la rutina en un módulo.