Como evitar error al poner "no reemplazar archivo"

Hola, gracias a la gran ayuda de una experta del sitio he podido elaborar un macro que guarda una copia de la hoja activa del libro, dicho macro asigna a la copia como nombre el contenido que el usuario ingresa en la celda A1. El problema es el siguiente: al querer guarda una copia con el nombre de una copia que ya existe, como todos sabemos arroja el mensaje "El archivo ya existe desea remplazarlo'', si oprimo la opción "Si" no hay problema, pero al oprimir la opción "No", ocurre un error. Lo que quisiera es que me regresara a la hoja para poder cambiar el nombre.
Les agradeceré me puedan ayudar con esto

1 respuesta

Respuesta
Te completo el tema (trabajé sobre la rutina original, solo tomá las nuevas líneas) :
Sub guardacopia()
Dim nbre As String
ActiveSheet.Range("A1").Select
nbre = ActiveSheet.Range("A1") 'ajustar la cadena (**)
ActiveSheet.Copy
Set wb = ActiveWorkbook
With wb
'guardamos el libro en la misma carpeta y con nombre = variable
On Error GoTo errando
.SaveAs Filename:=ThisWorkbook.Path & "\" & nbre & ".xls"
'cerramos el libro
.Close True
End With
'se libera el objeto
Set wb = Nothing
Exit Sub
errando:
MsgBox "Ya existe archivo con nombre "  & nbre
'no se guarda el libro creado
ActiveWorkbook.Close False

End Sub
El agregado del nbre del libro en el mensaje es opcional. Seguramente quieras reemplazarlo por solo el contenido de la celda.