Listas despegables

Hola, espero que puedas ayudarme con esto por que no tengo ni la más mínima idea de cómo hacerlo.
Tengo esta lista de datos.
10.00
9.66
9.33
9.00
8.50
8.00
7.66
7.33
7.00
6.50
6.00
5.00
4.50
4.00
3.00
2.00
1.00
Estos valores son ponderaciones que se le pueden dar a 17 preguntas. Es decir la pregunta 1 le puedo poner de valor ponderado el 9.66, lo que quiero es que ese 9.66 ya no aparezca para el resto de las 16 preguntas que quedan.
Como yo lo visualizo es tener al final de cada pregunta una lista despegable donde puedan escoger el valor. Empezando de la pregunta 1. La lista despegable tendría la opción de seleccionar cualquiera de los 17 valores pero la pregunta 2, solo tendría la opción de seleccionar 16 valores, la pregunta 3 solo 15 valores, y así sucesivamente, quitando los valores que ya hayan sido escogidos en las preguntas anteriores.
Es un relajo lo se, pero mi usuario así lo quiere =( no tengo idea de cómo hacerlo, y alguna opción o consejo de que utilizar me servicia mucho.
Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
Consulta para tener una idea esta lista despegable, ¿la realizas sobre las celda o es un userform?
Sobre la misma celda
Mira encontré este ejemplo y lo puedo aplicar muy bien a lo que yo busco
"Listas despegables dependientes con validación de datos en excel"
http://jldexcelsp.blogspot.com/2006/07/listas-desplegables-dependientes-en.html
El problema es que ya baje el archivo de excel que esta de ejemplo, y lo trato de aplicar a mi archivo y no me funciona.
Me sale un error al poner este tipo de Formula "=Hoja1!$A$2:$A$6"
Y si a este mismo ejemplo le cambio un dato ya no despliega la lista.
Sabes como podría aplicarlo a mi ejercicio.
Yo puse
Todos 10 9.66... así hasta llegar al 2.00
Etc Etc Etc
Le agregue un _ por que leí que no puede comenzar con número pero ni así jala :S
En el uso del Todos  =Hoja1!$A$2:$A$6  es donde me marca error.
A lo mejor te confundí pero si ves el link esta clarísimo
Si quieres te mando mi archivo
Gracias!
Ok, me queda más claro como trabajas si gustas me mandas el libro [email protected]
Gracias, ya te mande el archivo
Hola, oye fíjate que ya me salio lo del ejemplo que te mande y me di cuenta de que no es lo que busco :( creo que me ilusione muy pronto.
Funcionaría si solo tuviera 2 preguntas (o criterios) y no 17 je je.
Lo que yo busco es que si en el 1er criterio eligen el valor 9.66
en el segundo criterio la lista desplegable ya no muestre el 9.66, y si eligen el 5.5,
En el 3er criterio la lista ya no muestre el 9.66, ni el 5.5, si eligen en este criterio el 4.00
En el 4to criterio ya no aparezca el 9.. 6, 5.5, ni el 4.00
Y así conforme vayan eliguiendo los valores la lista vaya disminuyendo en cada criterio.
Si se puede hacer esto :(
Gracias!
Te acabo de mandar un ejemplo para que lo evalúes