Dependencia de celdas

Tengo una lista despegable con tres diferentes opciones y necesito que dependiendo la opción que se elija, varias celdas cambien su valor
por ejemplo si elijo la opción 1 el valor de las celdas A2 y A3 sera 7 y 8
pero si elijo la opción 2 el valor de estas misma celdas tiene que ser 9 y 10

1 Respuesta

Respuesta
Me tienes que decir donde tienes la lista desplegable, en que celda para hacer referencia a ella y que cambie los valores la macro automáticamente.
Aclarame esto (espero que la lista desplegable este en validación de celdas, si no es así me lo dices)
>Un saludo
>Julio
Ok, la lista despegable esta en validación de celdas y se encuentra en la celda H9 muchas gracias
De acuerdo te sitúas en tu hoja y pulsas Alt+F11(se abre el editor de VBA) pulsas doble click sobre el icono de la hoja donde te encuentras trabajando("Hoja1" ... la que sea) y pegas esta macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address = "$H$9" Then
If Target.Value = "Opción 1" Then
Range("A2").Value = 7
Range("A3").Value = 8
End If
If Target.Value = "Opción 2" Then
Range("A2").Value = 9
Range("A3").Value = 10
End If
End Sub
Como no me has dicho que hace la opción 3 no te he puesto acción sobre ella. Ahora con que cambies la opción en tu lista los valores se pondrán en automático en las celdas que querías.
Prueba esto y si te ha servido puntúa y finaliza la consulta. Gracias.
>Un saludo
>Julio