Ayuda para rifa con excel

Alguien podría ayudarme para saber como puedo hacer para poder realizar un sorteo de números mediante excel, sucede que queremos hacer nuestro intercambio navideño, pero queremos hacerlo, o más bien quisiera hacerlo electrónicamente, en donde cada quien de click a un botón y automáticamente le asigne el numero a quien le tocara regalarle (en este caso el numero tendrá por ende asignado el nombre de una persona) y así mismo, que al estar asignando los números el que vaya saliendo sea automáticamente condicionado a que no debe volver a repetirse... ¿esto deberá hacerse con una macro? ¿O puedo hacerlo con excel? Cualquiera de las dos formas la necesito,... Podrían ayudarme me urge pues ya se aproximan las fechas navideñas...

1 respuesta

Respuesta
Dejame tu correo Tengo una planilla que te puede ser de Utilidad..
[email protected]
Muchas gracias, ya te envíe mi correo electrónico para que me envíes de favor la plantilla que quizá pueda serme de utilidad...
Que tengas un lindo día.
Te envíe el archivo. Ojala sea lo que necesitas
Hijole.. muchas gracias.. esta Excelente... me será de muchisisisisisima ayuda y no exagero, lo único es que no se como se hizo.. jajaja.. pero la ventaja es que ya salí del paso con esto del sorteo y con lo que me pueda seguir sirviendo porque si me servirá más adelante...
De nuevo GRACIAS!