Sacar promedio columna, según 2 fechas que yo digite

Como saco el promedio de una columna en especifico que hace parte de una tabla que se encuentra organizada por las fechas en orden de un mes, pero con la condición que en dos celdas yo pueda escoger entre que fechas quiero que me saque el promedio.
En una celda dígito una fecha y en la otra la otra fecha y me saque el promedio de una tabla de datos organizafdos por fecha entre esas dos fechas.

1 respuesta

Respuesta
Te envío una posible solución
En E7 y E8 colocas las fechas. B7:b12 son las fechas y c7:c12 las cantidades y en otra celda escribes:
=SUMAPRODUCTO((B7:B12>=E7)*(B7:B12<=E8)*(C7:C12))/SUMAPRODUCTO((B7:B12>=E7)*(B7:B12<=E8)*1)
Muchas gracias por su colaboración! Funciono muy bien, que bueno poder contar con gente que sabe y sobretodo con una respuesta tan rápida, mil gracias de nuevo.
Att Ivancho