Procesar planilla de Control de horarios

Tengo una pregunta sobre cual es la mejor forma de hacer una procesamiento de planilla en excel. Tengo un aparato de cotrol de acceso que me genera una planilla en excel tel tipo
Dia                   Hora       evento         usuario
12/10/2008   08:01       entrada           juan
12/10/2008   09:10       entrada          pepe
12/10/2008   10:10       salida            juan
12/10/2008    10:22      entrada         juan
12/10/2008     18:20     salida            juan
12/10/2008      18:22     salida          pepe
Así todos los días laborales de un mes y por varios usuarios.
Necesito genera un resumen de esta información donde debo poner horas trabajabas mensuales. No me interesa registrar las salidas y entradas en el medio de un día si son menos de 30 minutos, el resto me interesa contabilizar horas dentro de la empresa.
¿Alguno me puede audar? Muchas gracias y si no se puede gracias igual.
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
He estado trabajando con tu caso. La consulta es interesante. Lo pude resolver. Te puedo decir con certeza lo siguiente con respecto al problema:
La horas laboradas por Juan el 12/10 fueron 10:07 h
Las horas laboradas por Pepe el 12/10 fueron 09:12 h
Lo he probado y funciona. He empleado tablas dinámicas lo cual créeme que te ayudara mucho. Poder explicarlo por este medio no creo que sea lo apropiado.
Necesitaría poder enviarte el archivo que he hecho con tus mismos datos para que compruebes los resultados. Enviame un mail para reenviartelo.
A la espera de tu confirmación
Saludos,
Christian
[email protected]
No tengo inconvenientes de enviártelo por correo lo que he hecho. Dentro del archivo te explicare la forma como desarrollar.
De hecho te comento que haremos una pequeña modificación a la forma como ingresas los datos. Esta modificación sera mucho más fácil para la tabla dinámica al momento de extraer los datos.
Acabo de salir un mail directo a tu bandeja.
Revísalo por favor, hay comentarios que merecen un momento de atención.
Alguna duda me avisas sin problemas para aclararlo
No te olvides de finalizar y puntuar al final de esta página, para continuar respondiendo consultas pendientes.
Martin!, Acabo de reenviarte el archivo dos veces a tu correo (archivo adjunto)
LO he enviado a esta dirección
[email protected]
Me confirmas cuando llegue la información. ME comentas.
Christian
Muchas gracias Christian, tu planilla me re ayudara. Enrelidad yo pedía un punto de partida ya que no quería abusar de la gente pero vos me diste más que eso!
En principio la planilla de excel que me mandaste esta bien. Yo en estos días cargo los datos que tengo y veo bien como se desenvuelve. Si no te molesta por ahí te hago preguntas en tu correo. Desde ya te agradezco muchísimo y se nota que sos un experto ademas los comentarios que pusiste en planilla están buenísimos! Muchas gracias!