Activar Macro al validar celda con matriz

Tengo una macro que se activa al cambiar el valor de una celda, ahora mi problema es que deseo que antes ese valor que introduzca active la macro siempre y cuando sea localizado en una matriz de datos.
El código que tengo es:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A4" And Target.Value <> "CIERRE" Then Call Macro1
End Sub
Lo que busco es que al introducir un dato en A4 se active macro, sino que mande un mensaje de error o reintento, gracias..

1 respuesta

Respuesta
No te entiendo muy bien pero ¿Podría de esto?
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A4" And Target.Value <> "CIERRE" Then MsgBox "Reintentelo.
Dejame ampliarte un poco más de información
En la celda a4 (hoja1) introduciré texto que son como claves de un catalogo de empleados (usando la fórmula de buscarv...) despliega diferentes datos que están en ese catalogo e imprime
Pero lo que me falta es que si esa clave o texto que se introduzca no es localizado en la búsqueda del catalogo, entonces que mande mensaje y si si es localizado se active la macro.
Ojala me puedas ayudar, que estoy atorado...
Gracias.
Posteame tu a-mail para intercambio de ficheros..