Botón que active y desactive un contador de tiempo

Quisiera que me ayudartan por favor, necesito crear un botón en una hoja de excel, que cuando se presione me active un cronometro o contador de tiempo en una celda aparte, y cuando lo vuelva a presionar se pare el contador para ver cuanto tiempo lleva, y cuando se vuelva a presionar el contador empiece otra vez de cero.

1 Respuesta

Respuesta
Se puede hacer más o menos lo que necesitas usando el método OnTime. He subido un ejemplo: http://www.jrgc.es/ejemplos/ejemplo20081126a.xls
Hola gracias por la respuesta, tengo el excel 2003 pero me marca que hay un error con las macro y que se ha desahabilitado, ya baje el nivel de seguridad para poder correrlo, ya que lo vuelvo a abrir oprimo el botón de lanzar crono y me sale que se ha producido el error 13 en tiempo de ejecución y que no coinciden los tipos y en la celda de lapso salen puros ### sera la version de office o le tengo que probar en el 2007, pd gracias por tu ayuda y tu paciencia
Pues no sé, a mí me funciona perfectamente en Excel 2003 que es la versión que uso.
Hola amigo, gracias por tu respuesta no pude correr el programa, aunque también instale el excel 2007, de todos modos gracias por el intento, si captaste mi idea pero no funciono de todos modos gracias saludos