Cronometro de tiempo en excel

ANTES QUE NADA DEJENME EXPLICARME;
Yo busco agregar un botón en excel que me active un contador de tiempo y cuando lo vuelva a imprimir pare el contador para ver cuanto tiempo llevo y que de nuevo al volverlo a imprimir vuelva a hacer un conteo nuevo. Tengo excel 2007.
Revisando en la web encontré esta dirección
http://www.planet-source-code.com/vb/scripts/ShowCode.asp?txtCodeId=34409&lngWId=1
Aquí esta el código para hacer lo que pido, SOLO QUE NO VUELVE A REINICIAR DE 0 EL CONTADOR, continua de donde se quedo.
¿Alguien me podría ayudar a modificarla para que haga lo que quiero? ¿? ¿?

1 respuesta

Respuesta
Hoa es fácil, he visto el archivo y he modificado el código, he agregado un botón dentro del cuadro y a este botón le he puesto este código:
Private Sub CommandButton1_Click()
Call timer_Clear
End Sub
Ahora en el modulo insertado que tiene la hoja le he puesto este código
Sub timer_Clear()
If Range("D12").Value >= 0 Then
Range("D12") = "00:00:00"
End If
End Sub
Primero pulsas el botón de Stop y después pulsas el botón que he agregado y te pondrá el contador a 0.
>Un saludo
>Julio