Función vba anula cálculos en celdas

Hola, tengo una hoja en la que se realizan cálculos en base a fórmulas en distintas celdas. Recientemente he incluido código vba aparte para realizar otras funciones. En concreto, el código se ejecuta en el módulo Worksheet_Change de la hoja. Parece que al ejecutar dicho procedimiento, se dejan de ejecutar las fórmulas que tenia en un principio, con lo que se realizan las operaciones incluidas en el procedimiento pero no se me actualizan las celdas en base a los cálculos de las fórmulas. ¿Cómo podría hacer que se me ejecutaran las fórmulas de las celdas y también el código incluido en Worksheet_Change?
Saludos y muchas gracias por adelantado.

1 Respuesta

Respuesta
Sin ver el código es difícil decir nada concreto, pero si pones la instrucción Application. CalculateFull como última instrucción, Excel debería recalcular todos los libros abiertos en ese momento.