Necesito saber como hacer que en una función "SI" en Microsoft Excel

Gracias por la respuesta del área de impresión, anduvo perfecto, necesito saber como hacer que en una función "SI" el valor verdadeo me ejecute una macro y en el valor falso me ejecute otra. Te mando un gran abrazo Gonzalo

1 Respuesta

Respuesta
Digamos, en principio que las funciones o fórmulas (en la hoja) no disparan macros.
Sin embargo, podrás asociar tal comportamiento a un "evento". Entre los que VBA considera está "Worksheet_Change", el cual evalúa que haya habido un cambio en la hoja.
Entonces, con el editor de visual basic selecciona la hoja donde estará la fórmula que mencionas y pega el siguiente código en el panel de la derecha:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Excel.Range)
If Range("B4").Value = True Then
Macro1
Else
Macro2
End If
End Sub
Obviamente, puedes cambiar los nombre de MAcro1 y MAcro2 por los tuyos propios...
Espero que esto te haya ayudado, si es que te entendí bien.
Un abrazo!
Fernando