Problemas con fecha y macros

Hola! Antes que nada las fórmulas para saltear los sábados y domingos quedaron muy bien... Gracias! Pero vuelvo a molestar, tengo un problema con macros en la misma planilla, el tema es que los datos los saco de un .txt, lo abro con excel, con tabulaciones por defecto, luego los pego en una hoja del excel que tengo las fórmulas, ordeno los datos, borro columnas, etc., después pego los datos que deje que son los que me sirven, manualmente queda muy bien, cuando grabo la macro también queda bien, pero cuando ejecuto la macro, la columna de la fecha que están dd/mm/aaaa se me da vuelta, es decir, tengo las fechas así, 01/09/2008, 02/09/2008, ... 10/09/2008, cuando ejecuto la macro me las deja así 09/01/2008, 09/02/2008, ... 09/10/2008, entonces las fórmulas no me toman las fechas ya que no las reconoce, ¿alguna sugerencia? Desde ya muchísimas gracias...

1 respuesta

Respuesta
La verdad que el tema de las fechas (y horas) es todo un problema (todo nos pasa por tener un formato "distinto" del aplicado en Estados Unidos ;)
Ahora bien; volviendo a tu pregunta, creo que lo que podes probar es ver de cambiar el formato de celdas (hay veces que lo que está mal es el formato que en lugar de estar como "dd/mm/yyyy" queda como "mm/dd/yyyy")
Decime si es esto, sino buscamos por otro lado
Saludos
Gfellay
PD: creo que cuando estás abriendo el txt hay una opción para indicarle el formato (que es especialmente útil para los campos "fecha")
Perfecto! La solución estaba cuando a una columna la separaba en datos, hice la macro con la opción donde le indicaba el formato de días y se soluciono el problema, muchas gracias!