Rangos de impresión

Buenas noches, les planteo mi problema, tengo una planilla con formatos, esta planilla me sirve para ingresar datos y me devuelven los valores que busco, la cosa es que el formato que tiene son de diez filas, algunas veces no ingreso dies datos, tengo que imprimir la planilla y me sale la planilla completa, con los datos que ingrese y las filas vacías de lo que no ingrese.
Quisiera saber si hay alguna macro que me permita imprimir hasta donde ingrese los datos, por ejemplo si ingreso 3 datos que me imprima, si ingreso 9 que me imprima solo 9, lo que no quiero que imprima es a fila 10 ya que esta vacía y no me sirve
espero haber sido claro y desde muchas gracias
Saludos a todos!

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor, insertá un módulo y allí copiá esta rutina. Luego desde la hoja, podes dibujar un botón y asignarla o asignarle un atajo de teclado (cualquier duda en estos temas visitá mi página de macros donde se encuentran los pasos explicados)
Sub area()
filaUlt = activesheet.range("A65536").end(xlup).row
Activesheet.PageSetup.PrintArea = "$A$1:$H$" & filault
Activewindow.SelectedSheets.PrintPreview  'cambiar x PrintOut
End if
Notas: la variable debe considerar la col que más datos tendrá, en el ejemplo toma col A pero podría ser cualquier otra.
El rango en el ejemplo va hasta col H. Ajustar
Saludos (no olvides finalizar la consulta)
Elsa
Tus mejores opciones en manuales programación Excel desde:
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales