Filtro de fechas desde hasta utilizando textbox y copiar los datos del filtro a otro libro

saludos

esto es algo con lo que no dan en los otros foros en los que he estado y lo necesito full

tengo un libro ( control prestamos ) con un hoja (abono ) con los datos

a ( código cliente) b ( nombre cliente) c ( abono cliente d( fecha de abono) e ( nombre cobrador )

el objetivo es filtrar los datos de la hoja abono dependiendo de la fecha inicial

( textbox 1)fecha final (textbox2) y a la vez seleccionar en un combobox el nombre del cobrador.

la idea es sacar cuentas al cobrador por fecha desde hasta ( para saber a que clientes cobro y a cuantos ) y que estos datos se copien en un libro nuevo.

no hago el filtro en la hoja por que el libro estará oculto la única manera de ver datos es mediante consultas o filtros exportados de la hoja abono.

agradezco una repuesta ya no tengo mas a donde acudir

por favor....

1 Respuesta

Respuesta

Este ejemplo que tengo cargado en mi página

http://www.programarexcel.com/2013/04/calcular-saldo-entre-fecha-y-fecha.html

Fíjate si puedes midificarlo y me comentas

visita www.programarexcel.com