Problema al correr el comando Sort en VBA Excel2K3

Tengo problemas al estar corriendo el comando sort en Excel 2003, cuando lo realizo a través de un rango con celdas variables.
Ojala me puedan ayudar, les anexo la linea de comandos que inserte, obviamente que las variables declaradas no son fijas como aparecen en el ejemplo, pero les quise anexar como un ejemplo:
Dim row3, row4, col As Double
row3 = 10
row4 = 11
col = 1
Range(Cells(row3, col), Cells(row4, col)).Select
Selection.Sort Key1:=Range(Cells(row3, col), Cells(row4, col)), Order:=xlDescending, header:=xlNo, _
OrderCustom:=2, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
Gracias por su ayuda
Respuesta
Prueba esto ami no me arrojo errores:
Dim row3, row4, col As Double
row3 = 10
row4 = 11
col = 1
Range(Cells(row3, col), Cells(row4, col)).Select
Selection.Sort Key1:=Range(Cells(row3, col), Cells(row4, col)), Order1:=xlDescending, header:=xlNo, _
OrderCustom:=2, MatchCase:=False, Orientation:=xlTopToBottom
bytez :)
Como un detallito puede resolver un problema, pero para encontrar exactamente donde se ubicaba el problema es lo más difícil, muchas gracias por tu ayuda ya quedo solucionado.