Macros VBA & Excel

¿Qué tall, como andan?
Quisiera preguntarles una inquietud con las macros en excel.
Como es posible asignarle a una variable la posición de donde esta selecconada la celda, por ej si esta en A1 que la variable tome ese valor, y luego usar la misma variable para meterla en un Range.
Desde ya muchas gracias (:
Saludos
Baskjzz

1 Respuesta

Respuesta
Prueba este ejemplo, lo que hace es tomar el valor de la celda A1, y la asigna o la copia a la celda E1.
Sub tomavalor()
Dim var As Variant
var = Worksheets("Hoja1").Range("A1").Value
Worksheets("Hoja1").Range("E1").Value = var
end sub
Cualquier cosa me escribes bytez :)
el codigo k me proporcionastes amablemente, hace una copia del dato dentro de la columna, lo que necesitaria es k guarde la posicion, osea k guarde A1  , E21 , x decir un ejemplo.
Gracias!
Ah ok si deseas que celda fue tons prueba este código:
Sub tomavalor()
Dim var As Variant
var = Worksheets("Hoja1").Range("A1").Address
Worksheets("Hoja1").Range("E1").Value = var
End Sub
bytez :)