ComboBox relacionados en Formulario VBA Excel

Hola
  Necesito ayuda, estoy haciendo un formulario en VBA Excel, y necesito relacionar varios combobox y no logro hacerlo.
La idea es relacionar: Región, Provincia, Comuna, Ciudad. O sea que al alegir una región en el combobox1, me limite a solo las provincias de esa región el combobox2, y me liste solo las comunas de la provincia seleccionada en el combobox3, y finalmente dependiendo de la comuna seleccionada me liste las ciudades de esa comuna en el combobox4.
  Desde ya gracias

1 respuesta

Respuesta
Depende de donde estés cogiendo los datos es decir las regiones las ciudades etc y depende de la estructura que le estés dando se podría realizar adecuadamente la relación entre los combox, porque si no son muchos podrías ir al evento click del combo e r porgramando con un simple IF... END IF pero me imagino que quizás no lo quieras así, así que enviame tu archivo para poderlo trabajr bytez :)
Gracias por responder tan rapido.
   Mira la verdad en otras ocasiones la lista del combobox la he puesto directamente sobre el código. En este caso los datos son más y es probable que jaya que ir agregando más con el tiempo.
  En resumen no me  complica  hacerlo  en el  codigo de VBA. pero  tan bien puede ir en una hoja  excel. en  donde la  columna A= Region, B= Provincia, C= Comuna, y D= Ciudad.
Espero haber sido claro, es la primera vez que pregunto así que ando medio perdido con la forma de postear correctamente.
Gracias Marcelo
Enviame tu archivo sorry por no poner mi correo [email protected]
Ok se fue el mail
Marcelo
Ya envíe tu archivo bytez :)
Una gran saludo a Osaroma, de verdad quiero agradecer en primer lugar la agilidad para tu respuestas, y en segundo lugar la disposición a orientarme en la solución de la pregunta.
    Finalmente con tu respuesta se me han abierto otras visiones o maneras de enfrentar la solución así es que muchas gracias has sido de gran ayuda.