De una hoja a otra

Buenas noches, por favor me gustaría saber como puedo hacer: copiar un dato en la hoja 1 (A1) y que este mismo dato se coloque en la hoja2 (Columna B), no obstante yo vuelva a la hoja1 y en A1 yo cambie ese valor colocado anteriormente y que al irme a la hoja 2 me aparezca este valor pero debajo del colocado anteriormente. Muchas gracias por su ayuda.

1 Respuesta

Respuesta
Entrá al Editor de macros (Alt + F11).
Seleccioná con doble clic el objeto HOJA que será la hoja donde ingreses datos en A1.
Copiá la siguiente rutina. Ajustá los nombres de las hojas por las tuyas si son diferentes.
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Target.Address(False, False) = "A1" Then
fila = Sheets("Hoja2").Range("B65536").End(xlUp).Row + 1
Target.Copy Destination:=Sheets("Hoja2").Cells(fila, 2)
End If
End Sub
Pruébalo y comentame si esto resolvió tu problema.
Muchas pero muchas Gracias! Excelente! Era justo lo que necesitaba, me dio perfecto. Ahora si son varias columnas a las que le tengo que hacer esto mismo, que debería de cambiar del comando. De antemano Muchas gracias...