Como capturo el valor de una celda en una variable

Quisiera saber como capturo el valor de una celda en una variable, le agradezco mucho su ayuda
Por ejemplo: tengo en la celda A1 el siguiente valor 1234, y necesito capturar ese valor en una variable de nombre Valor, para después mostrarlo en un Label.

1 Respuesta

Respuesta
Seria de la siguiente manera:
Dim valor as string
valor = Range("A1").Value
y si lo quieres mostrar en una caja de texto o label pues:
texbox1.text=valor
Gracias por tu ayuda Karl82, quiero que me ayudes y si busco una que sea variable, por ejemplo, que haga una búsqueda en A1, luego necesito que sea en A5, o A2, etc., gracias por tu ayuda o quien me pueda ayudar. Alexcy
Amigo eso no fue lo que preguntaste inicialmente, bueno primeramente necesito que me des datos exactos, no casos supuestos, necesito esa información para poder programar la macro ya que como comprenderás la macro ejecuta tareas repetitivas que siempre se harán de la misma manera.
Hola Karl82, agradezco tu ayuda, ya solucioné lo que buscaba, gracias a tu ayuda y con otra búsqueda que hice. Te agradezco mucho
Alexcy