Deshabilitar avisos en Excel con Macros

Resulta que en un archivo tengo un instrucción con workbook_open la cual al abrir el archivo me saca un mensaje en un msgbox. De estos son varios...
Ahora bien, en otro archivo tengo una macro la cual lo que hace es abrir uno a uno los archivos anteriores, copiar ciertas cosas y volver a cerrarlos, EL PROBLEMA, es que de esos archivos anteriores son más de cien y todos al abrir muestran el mensaje que les puse y pues la macro se detiene mientras doy clic en el Aceptar del msgbox (solo tiene esta opción).
yo se que con Application.DisplayAlerts = False, etc, se quitan los avisos del excel, pero con este no me funciona , entonces mi pregunta es sencilla: como hago para que cuando la macro este corriendo y se abra el archivo que contiene el mensaje, pues este no se muestre sino que la macro siga con todos los archivos...
Respuesta
Es preferible que les quites los msgbox de los archivoc que tengas, inhabilita workbook_open si solo sirve para abrir ese mensaje.
Seria intereasnte ver tus archivos aver trata de inhabilitar los msgbox ne elevneto open y si con eos no funciona me escribes o agregas para ayudare [email protected] bytez :)
Hola gracias por la respuesta... sin embargo, lo de quitar los msgbox de cada archivo es precisamente lo que no quiero, son como 100.
¿Y lo que dices de deshabilitar los msgbox te refieres a que? No entiendo que hacer para deshabilitar sin que eso sea que me tenga que meter a cada archivo a eliminarlo o "deshabilitarlo".
Gracias...
Si no mal recuerdo DDEExecute era la posibilidad que te daba para interactuar o mandar ordenes de un archivo a otro, aver prueba esto--->:
Prueba este código esta en la misma ayuda de excel, aver si sale. Lo que hace es interactuar con tu libro de excel y manda la instrucción enter sobre el botón Aceptar de tu msgbox.
-------------------------------------------------------------------
Application.Interactive = False
Application.DisplayAlerts = False
channelNumber = Application.DDEInitiate( _
app:="Excel", _
topic:="Ruta de tu archivo")
Application.DDEExecute channelNumber, "{ENTER}"
Application.DDETerminate channelNumber
Application.DisplayAlerts = True
Application.Interactive = True
Cordial saludo,
Gracias por la respuesta, sin embargo, ahora tengo otra duda:
Resulta que mi "ruta de archivo" se compone de:
"GCA-029 Informe " & MiRegional & " - " & MiOficina & ".xls"
Las variables MiRegional y MiOficina se declaran y toman valor antes de la instrucción de abrir, pero la instrucción que me copiaste DDEinitiate solo toma lo primero que encuentra "GCA-029 Informe" entonces me dice que no encuentra el archivo, pues obvio...
Como hago entonces para que la instrucción me sirva para que reconozca mi ruta: la ruta es necesaria así, ya que no puede ser fija porque la macro abre varios archivos.
Muchas Gracias...
Mmmmno e probado abrir varois archivos a la vez, pero en todoc aso haz que habrá secuencial, copia este código y haz que abra el primer archivo con su ruta y después copia y haz que que llame a la siguieten ruta ya si sucesivamente me aimgino que no son muchos archivos o por lo menos pruébalo apra ver que tal sale :)
Me avisas que tal salio.
Hola...
Finalmente decidí eliminar los workbook_open de todos los archivos, no le dí con el chiste y necesito seguir adelante...
Muchas Gracias...