Seleccionar rango de fechas...

TAVITO: ahora que "pagué" mis deudas, me apareció otra inquietud...
Tengo en A:A, fechas (ordenadas pero no necesariamente consecutivas; esto es, por ejemplo, 15-5-08, 16-5-08, 20-5-08, 22-5-08, 30/5/08...-); en B:B, nombres... Y lo dejamos ahí, porque para el resto el procedimiento es igual...
Necesito, en un UF, colocar un ListBox que me arroje datos de esa lista POR SEMANA...
Esto es, si hoy es Martes 27 de Mayo, por ejemplo, que en el ListBox me aparezcan los datos DEL LUNES 19 al DOMINGO 25 de MAYO. O sea, la info de la semana anterior...
¿Puede ser?
Un abrazo

1 respuesta

Respuesta
Existe una función de excel que pienso que podrías colocar en una columna adicional y con base en esto seleccionar las filas que necesitas.
La función es =NUM.DE.SEMANA(Fecha).
Revisa si de esta manera puedes conseguirlo, sino, no dudes en preguntar otra vez.
Tavo, 2 cosas: en Office 2003 no está esa Función (si tenés el Código...), y necesitaría aplicarlo en VBA..
Gracias
La función si está. Debes ingresar al menú Herramientas / Complementos y agregar el complemento llamado "Herramientas de análisis".
Perfecto! Las tenía. Lo que pasa es que reinstalé el Office (cuando eliminé el 2007), y me olvidé de instalar complementos.
Probaré a ver si doy con la solución a la pregunta.
De todos modos...