Formato de Etiqueta

Buenas, mi duda es como puedo hacer lo siguiente.
Tengo una macro en el que una etiqueta de un userform toma el valor de una celda, funciona bien solo que el valor de la celda es un número con puntos y comas, y el valor de la etiqueta solo me muestra números y punto. Ejemplo:
El código dice más o menos así:
Userform1.Label1 = range ("B6")
Con este código una cifra 1,253.63 me la muestra así 1253.63 Como puedo hacer para me muestre como 1,253.63. Espero haberme explicado. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Usa la función Format:
UserForma1.Label1 = Format(range("B6"), "##,##0.00"
Mira en la ayuda de Excel-VBA para otros ejemplos de formatos