VBA botón cerrar archivo

Hola Es la, tengo un form con un botón "salir" que cierra el Excel y todos los archivos abiertos, este es el código:
Private Sub SALIR_Click()
Application.DisplayAlerts = False
Application.Quit
End Sub
Necesito que el botón solo cierre el archivo en uso y no los demás, ojala me haya explicado bien, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Probá reemplazando la línea del Quit por esta:
ActiveWorkbooks.close    'agregar false o true dependiendo de si debe guardar o no los cambios.
Reemplazá ActiveWorkbook por Workbooks("nombre.xls") si se trata de un libro distinto al activo.
Saludos
Elsa
Invertir en conocimientos produce los mejores intereses (Benjamín Franklin)
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manual_VBA
Hola Elsa, sabes que probé con el cambio que me diste, pero no funcionó, quizá lo hice mal:
Private Sub  Salir_Click()
Application.DisplayAlerts = False
ActiveWorkbooks.Close
End Sub
La línea de Quit (ActiveWorkbooks.Close) que reemplacé queda en amarillo cuando la ejecuto.
Disculpa si cometí un error, pero estoy aprendiendo y he armado un Form +o- complicado sacando cods de aquí y de allá y adaptándolos a lo que necesito.
Saludos.
Es:
ActiveWorkbook. Close ' (singular)