Macro búsqueda en todo el libro

Quisiera una macro que me busque por valor en cada una de las hojas, la macro se ejectua con un commandbutton en la hoja1, y si no devuelve valores evitar que me mande a depurar/finalizar
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Puede ser así:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/macro_buscaenhojas.xls
Revísalo y si algo me avisas.
Muchas gracias por tu respuesta, la macro funciona bien solo que me gustaría que me llevara exactamente a la hoja y celda del resultado de la búsqueda
Gracias
Entonces puede ser así:

Sub BuscaEnHojas()
    Dim w As Worksheet
    a = InputBox("Ingrese el texto a buscar")
    For Each w In ThisWorkbook.Worksheets
        On Error Resume Next
        x = Cells.Find(What:=a).Address
        If x <> "" Then
              Range(x).Select
              GoTo final
        End If
    Next w
final:
End Sub

Desde luego, esta opción hará que se seleccione la primera coincidencia encontrada.