Ayuda para imprimir una hoja de excel vinculada a una macro

En la hoja 1, capturo datos con varios campos como fecha, guías, servicios, distribuidor, sector, estado.
Lo que requiero de manera URGENTE es imprimir en la hoja de de manera vinculada con macro o con fórmula, pero necesito que con un llamado o un elegir, me arrastre los datos de la hoja uno almacenados de determinado distibuidor, con campos como GUÍA Y SERVICIO, ESTA ES LA PLANILLA DEL CLIENTE.
Gracias es URGENTE.
(xxxxxx)

1 Respuesta

Respuesta
Tu problema se soluciona con Filtros Avanzados."Copia a otro Lugar".
Escribe los encabezamientos de los campos que quieres filtrar en la segunda hoja, En la celda debajo de Distribuidor, el nombre de aquel que quieres informar, luego desde esa Hoja destino Grabas una Macro Mientras Filtras...
Luego adaptas la Macro
GALILEOGALI
http://excelgali.mejorforo.net/
Ayúdeme por favor con un ejemplo paso a paso.
Gracias
Pides demasiado:
Pon "filtro avanzado" en la auya de excel, intenta seguir el ejemplo que allí esta y después vuelve con preguntas.
Me gustaría que me ayudara con una condición si es que la hay, no con filtros. O con una macro.
Básicamente necesito que me vincule a/mente 2 campos guía y tipo de servicio, pero de la fecha que yo desee.
Gracias