Eliminar un txt con Una Macro

Buen día, tengo un archivo que funciona con un txt y quisiera que al cumplirse una determinada fecha se elimine el txt.
slds,
Fernando

1 Respuesta

Respuesta
La parte de borrar el archivo la logras con el método Kill, algo así:
Kill "C:\Archivos\borreme.txt"
Esto lo haces desde luego con una macro en VBA. Sin embargo, cuando dices que se borre después de determinada fecha, hay varias posibilidades, una es que cuando se abra el archivo, se verifique si la fecha actual es superior a la fecha cuando se debió borrar el archivo y eliminarlo con la fórmula arriba.
Gracias tavo, muy buena tu respuesta pero yo no soy muy bueno en esto de la programación para realizar determinada eliminación del txt en base al cumplirse determinada fecha, me puedes dar una mano para el código en vba...
slds,
Fernando
Dime como piensas que puedo ayudarte.
Puedo enviarte un ejemplo pero si no entiendes el código no veo cómo lo puedes aplicar a tu necesidad particular.
Amigo tavo podrías enviarme un ejemplo para poder entender esto de la programación en vba...
[email protected]
Puedes bajarte un par de ejemplos de las siguientes direcciones de mi página:
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemploborraarchivo1.xls
http://es.geocities.com/webtavopz/Files/ejemploborraarchivo2.xls
Revísalos y si tienes alguna duda me cuentas.
Prefiero enviarte los ejemplos de esta manera y no por e-mail pues de esta forma el mismo ejemplo puede servir a otras personas.