Macro para actualizar una consulta

Doctor, necesito una mano... Mi duda es bastante simple.. Resulta que tengo una consulta parametrizada hacia una BD Oracle... Todo funciona bien... Veo los datos que quiero y todo... Pero al querer cambiar los parámetros (para lo cual tengo celdas donde los ingreso) tengo que necesariamente dar click derecho y actualizar para poder refrescar la data.. Lo que necesito es alguna instrucción que me permita hacer la actualización, este código lo pondría en un botón "Ejecutar" o "Actualizar".
Agradeceré mucho su ayuda.
Saludos,
Giancarlo

1 Respuesta

Respuesta
Puedes grabar una macro para actualizar la consulta y luego asociar el botón a esta macro que grabaste (pienso que es lo más fácil).
El código es algo como:
Selection. QueryTable. Refresh
Doctor, gracias por tu pronta respuesta, sin embargo no me funciona, me arroja un error... yo he colocado directamente esa linea sin hacerle modificación, ¿es correcto? ¿O debo hacer algo más?
Gracias de nuevo
Giancarlo
Sería como una macro, así:
Sub Actualizar()
     Range("A10").Select
     Selection.QueryTable.Refresh
End Sub
Lo primero es ubicarse sobre la tabla del query (por ejemplo en A10, o en cualquier celda) y luego se ejecuta el Refresh.