Hola Tavopz, formato fecha

Hola Sr. Tavopz,
Tengo un problema, tengo un formulario, dentro de el tengo un TextBox para ingresar la fecha del movimiento que he hecho con los datos, pero enn la parte de volcar los datos a la hoja de excel, cuando pega la fecha en el campo de excel, me cambia la fecha, la invierte, mejor dicho se vuelve loco, ya le coloque formato de fecha a ese rango de la hoja, también le coloque formato al TextBox, pero nada... Se vuelve loco y me invierte los días con el mes y viceversa...
Porque secedera eso y como lo puero corregir.

1 respuesta

Respuesta
He notado que los texbox cuando reconocen que el dato ingresado es una fecha colocan un formato como MM/DD/AAA (algo así).
Lo que se me ocurre que podrías hacer es colocar este mismo formato en tu celda (lo que no es muy bueno porque es algo confuso ese formato). O llevar esta información dato a dato a una variable tipo texto y luego esta a la celda, algo así:
Dim d, m, a, fecha as string
d = day(Textbox1.Text)
m = month(Textbox1.Text)
a = year(Textbox1.Text)
fecha = d & "/" & m & "/" & a
Range("A1").Value = fecha
Has la prueba para ver qué sale.