Búsqueda avanzada

Hola como estas,
mi pregunta es la siguiente: lo que pasa es estoy manejando documentos en excel con un numero amplio de datos tales como código - descripción - cantidad - valor U. - valor T, entonces lo que yo quiero realizar es que cada vez que yo digite el código me apaezca el contenido completo de la fila Ej: Código = 10 y me aparezca lo siguiente:
Código - descripción - cantidad - valor U. - valor T,
10 cable 50 500 2500
pero a medida que yo ingrese más códigos, el contenido completo del código se vaya agregando a la lista Ej: Código = 5 y me aparezca lo siguiente:
Código - descripción - cantidad - valor U. - valor T,
10 cable 50 500 2500
     5 Alambre 20 100 2000
Y así sucesivamente.
Espero me hayas entendido lo que necesito, no se si existe alguna macro que haga eso, en todo caso agradezco de antemano tu respuesta.
Att. Alfonso Moros

2 Respuestas

Respuesta
Supongo que tienes una base de datos de donde piensas extraer esta información (por base de datos me refiero a una tabla donde se encuentra todo esto).
Siendo así, lo que puedes hacer es utilizar la función BUSCARV (VLOOKUP) para extraer de la base de datos la información de las demás columnas, con base en el código.
Si tienes dudas sobre cómo funciona esta función, por favor revisa mi página, allí hay un ejemplo:
http://es.geocities.com/webtavopz/
Respuesta
Ante que nada mil disculpa por la demora.
No me queda claro, ¿tu tienes una lista y digitas el código en otro lugar fuera de la misma (otra hoja por ejemplo) y quieres que devuelva el resto de los datos asociados?
Y la segunda: cuando te referís a ingresar más códigos .. ¿es en la lista o en ese otro lugar?