Macro buscar

Hola tengo un a macro pero no se como ponerle en el campo destino que busque lo que hay en la celda d2 de la hoja principal y lo busque en la hoja max min y baje una celda y ahí lo pegue agradeceré su ayuda
Sub Pasar_datos()
Sheets("Principal").Range("F4:G28").Copy
destino =
Sheets("max min").Range(destino).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub

1 respuesta

Respuesta
Te ajusto tu rutina. Solo te queda establecer si A será la col a revisar o alguna otra.
Sub Pasar_datos()
'establece primer fila libre de la col A
fila1 = Sheets("max min").Range("A65536").End(xlUp).Row+1
Sheets("Principal").Range("F4:G28").Copy
destino =
Sheets("max min").Range("A" & fila1).PasteSpecial Paste:=xlPasteValues, Operation:=xlNone, SkipBlanks _
:=False, Transpose:=False
Application.CutCopyMode = False
End Sub
Saludos
Elsa
** Todo sobre macros desde aqui:
Creo que no me explique bien necesito que en donde dice destino = haga una búsqueda en la hoja max min y busque la fecha y me devuelva el numero de la celda para que esa sea la variable espero me haya explicado bien esta vez
Lo siento, sigo sin entender porque ahora además tengo una fecha ! ! !
Me parece que necesitas buscar el contenido de D2
Perdón, se me escapó la respuesta antes de completarla.
Decía que entiendo que necesitas buscar el contenido de D2, entonces:
dato= sheets("Principal").Range("D2").value
Ahora debo buscar ese dato en la hoja minmax (¿una fecha?), entonces falta definir el rango de búsqueda, pero esta sería la instrucción:
Set midato = Sheets("max min").Range(rango).Find(dato, LookIn:=xlValues, LookAt:=xlWhole)
'si encontró el dato
if not midato is nothing
'guarda la dirección completa
destino = midato.offset(1,0).address(false, false)
'siguen tus instrucciones de pegado.
Si esto no resuelve tu consulta agrégame un ejemplo concreto.