Ayuda vba

Hola, he creado un formulario en excel y lo que necesito es que se rellenen todas las casillas antes de cerrarlo. Conozco el uso de la orden condicional por vba pero no se como anclarla al icono de cerrar la aplicación (el icono de aspas en la equina superior derecha de excel, en este caso), y que me salga un msgbox que me indique que debes rellenar todas las casillas para poder cerrar.En resumen no dejar cerrar excel hasta que se haya completado determinados campos.Se como hacerlo para un botón de cerrar el formulario pero lo que no se es como llevar esta orden para que se ejecute antes de cerrar la aplicación, en este caso excel.
Si no me he explicado lo suficientemente bien, por favor decírmelo y os ayudaré a ayudarme.
Muchas gracias por vuestro tiempo

1 Respuesta

Respuesta
En este link respondí algo similar.
http://www.todoexpertos.com/mitodoexpertos/expert/questions/view/1787975/validar-celdas-para-grabar-archivo
Solo tendrás que modificar el evento, en lugar de BeforeSave utilizá el BeforeClose, y por supuesto tus rangos.
Saludos y si no podes acceder a la respuesta, avisame que te la escribo aquí.
Muchas Gracias Elsa por tu respuesta pero no logro visualizar el link.Te agradecería que me lo escribieras, sin puedes.
Muchas gracias por tu atención.Un saludo
Entrá al Editor (con Alt+F11). Seleccioná con doble clic el objeto ThisWorkbook (o Este libro) del panel a tu izquierda. Allí copiá esta rutina, ajustando el nombre de tu hoja y los rangos co celdas a controlar.
Private Sub Workbook_BeforeClose(Cancel As Boolean)
Sheets("Hoja1").Select
'recorre la fila 16 de la Hoja1, a partir de J16 hsta L16
ActiveSheet.Range("J16").Select
'recorre las col hasta la L inclusive
While ActiveCell.Column < 13
If ActiveCell.Value = "" Then
MsgBox "Faltan datos de producción"
Cancel = True
Exit Sub
End If
ActiveCell.Offset(0, 1).Select
Wend
End Sub
Saludos
Elsa
** Para aprender macros a fondo, los manuales Programacion_Excel y 400MacrosPlus son tu mejor opción.
http://es.geocities.com/lacibelesdepunilla/manuales