Numero más repetido

Tengo una hoja de calculo donde una de las columnas son "CÓDIGOS POSTALES"
Ejemplo: 30319
                   30214
                   30319
      Así sucesivamente.
Quisiera saber que fórmula usar pasa saber que código postal se repite más veces

1 respuesta

Respuesta
Usa la fórmula estadística MODA:
- Te ubicas en la celda donde deseas el resultado y copias la siguiente fórmula:
  =Moda(a1:a15) esto en el caso de que los códigos postales estén ubicados en ese rango, si no es así solo cambia el a1:a15 por el rango donde estén los datos y listo! Ah! No olvides calificar o pregunta si necesitas algo más...
Saludos,
RCh.
"Viva Chavez"