Dividir hoja excel en varias hojas

Tengo una hoja de excel con una tabla de 10000 filas. Me gustaría separar esa columna de 500 en 500 y en diferentes hojas. Es decir, tener lo mismo pero en 20 hojas y en cada una 500 filas.
¿Se puede?

1 respuesta

Respuesta
Hombre, poder se puede, la cuestión es que para localizar algo vas a tener que repasar hoja por hoja hasta encontrarlo.
Seguramente tendrás que hacer alguna macro para realizar búsquedas, pero de eso ya no sé. Si ves que tu problema puede ser este de las búsquedas inicia otra pregunta sobre una macro para buscar un valor en todas las hojas de un fichero Excel.
Hola Kamisoft.
Feliz Navidad lo primero.
No hay problema a la hora de localizar valores. Con tener todo seleccionado (hojas y filas) encuanteras cualquier cosa en todo el libro.
Mi problema y mi pregunta es saber como a partir de esa tabla de miles de filas en un única hoja, consigo varias hojas con 500 filas cada una.
Si puedes ayudarme te lo agradecería.
Un saludo, gracias y felices fiestas
Entonces te entendí mal, lo siento. Yo lo suelo hacer manualmente. Selecciono desde la fila 501 hasta el final corto y pego en la siguiente hoja. Así sucesivamente hasta tener las hojas partidas de 500 en 500. Pero seguro que alguien te puede ayudar con una macro o algo por el estilo.
Siento haberte hecho perder el tiempo.
Ya, eso hice una vez, pero cuando tienes miles de filas es un poco agotador.
Bueno si alguien me puede ayudar... Esperare unos días.
Muchas gracias
Para debes realizar de nuevo la pregunta, ya que al haberla tomado yo para responderte desaparece del listado general de preguntas. Por favor, cierra esta y reformula la pregunta.